Aaa no por que me tiene que pasar esto a mi no, no puede ser, no, por favor a mi no.
Seguramente ya estaréis perdidos, es decir que no entendéis de lo que estoy hablando bueno pues yo os lo diré, esto no se lo voy a decir a nadie ni siquiera a mis amigas, bueno... ahí va:
Me gusta el mismo chico que mi mejor amiga!!! Noo, por favor a mi noo. No me lo puedo creer. Es que... sabéis lo de antes que os he dicho esa cosa graciosa pues también es una monada, mira os lo voy a contar: Ayer en el garaje (antes cuando os e dicho eso de la policía en el garaje pos ahí) My boY se había atascado en un coche, jajja, k majo, pero bueno a lo que voy es que él (my boy) es el mejor amigo del que le gusta a mi mejor amiga y entonces va a buscarlo y lo coge y es que a mi me pareció una monada, a vosotr@s que lo estais leyendo os parecera una tontería pero deberíais haber estado allí. Bua, no se que hacer. Oye si tenéis alguna idea me lo decís eee.
Okiss
Bsks
!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario