Cada fin de semana me encapricho con un famoso o famosa pero sobre todo famosos, jeje.

El ultimo fue: Jean Bautiste Maunier

Y hoy en dia es: Sterling Knight.

Acabo de ver la peli que aun no a estrenado. La de: Mi novio es una Super Estrella.

Es muy chula, yo e llorado cuando el Prota se despide de la chica. Me parece una estupidez. Decirle eso a la chica que quiere. Que tonto. La chica me encanta, me encanta el papel que hace. Es un chica muy decidida. No como otras. Que estan a los pies de el chico al que quiere. Que hace todo por él. Yo no se si soy a si pero espero no serlo. La chica cuando quiere es muy maja, y como ya e dicho lo que mas me gusta de ella es que es muy decidida pero... lo que mas odio es que solo piensa en si misma. En ese sentido la odio!!! Pero bueno todo el mundo tiene sus defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario