Holaa, que tal si hablamos un poco de mi cole?
Bien pues... os digo las ultimas noticias. Un chico demasiado idiota le tiro un vaso de agua a Itta. Me parece de lo peor. Y luego todo el comedor aplaudiendo al chico. Poneos en el lugar de Itta. Pensad en lo mal que lo debe haber pasado. En el cole la gente no se preocupa de nada. La mayoria de la gente solo piensan en si mismos y les da igual lo mal que lo puede pasar el otro por tu culpa. Esto biene al caso de mi compy que esta saliendo con un chico que me cae bastante bien. Y bueno el caso es que otra chica que me cae tambien bien pero solo en sus momentos quiere separarlos, porque ahora tambien le gusta un poco a ella (segun me han dicho). Pero a esta chica que le pasa? Intenntando separar a un pareja? Me acabo de leer un libro que soon dos mejores amigas y un de ellas esta saliendo con un chico que tambien le gusta a su mejor amiga y esta la mata. Os podeis creer lo que puede llegar a hacer el AMOR? Increible, a k sii. Le pregunte a Carmen si ella me mataria por un chico (para asegurarme, jejje) y claro me dijo k no. En el cole cada dia pasa algo interesantisimooo!!! Me lol paso genial. Y encima son todos tan majos que... Que bien me lo debo pasar. jejje. BSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario