Holaa, soi una chica corriente que cada dia le pasa algo demasiado raro.
Mirad hoy es sabado y seguramente me voy a quedar en casa vageando y rambien en el ordenador, me meto mucho en el ordena porque quiero que el chico que me gusta se conecte porque como es tan raro que se conecte el fin de semana, ayer quede con mis amigas y amigos y entonces nos metimos en un garaje y una señora y un señor se pusieron a reñirnos y casi llaman a la policia, si no llega a ser por un amigo ahora mismo yo no estaria aqui sino o en la carcel o castigada. Hablando del chico que me gusta, lo conozco desde los 6 años, cuando tenia 10 años, deje de hablarle y ahora tampoco le hablo por culpa de la vergüenza, ojala ese sentimiento no existiera. Ahora ya hablo un poco mas con él, bueno un poco... no le dirijo la palabra jejje.
Ayer My Boy y otro chico que me quiere se pusienron a probarse ropa de la hermana pequeña de él para hacerme reir. jajja. El resto del dia ya os seguire contando.

Dew

No hay comentarios:

Publicar un comentario