Olaa, tengo malas noticias... me e enfadado con mis amigas... k pena a k sii.

Bono solo con chuchi, pero lo k mas me haze rabiar es que... NOSE PORQUE!!! jejje.

Pero bueno desde aki me perdono: Lo siento cielo de mi vida me e enfadado por nada... OkM!!!

I LoVe My bOY

Os digo la rfazon por la que me hize un blog? Pos porque mirad quiero que sepais todo lo que sufro por My bOY, él nome a exo nada pero... las cosas son asi...

Si tuviera un solo deseo desearía... volver al pasado.

Si supierais lo mal k lo e pasado en mi vida... pero pero pero escuchad no todo es malo. jejje. Ni k fuera una desagrciada. jajja.

Tengo los mejores padres del mundo y un hermano bastante odioso pero... bueno en el fondo es un buen chico. Tengo las mejores amigas del mundo. Y tengo en mi memoria los buenos momentos que pasado con Alan. Ya os los contare.

Dew

No hay comentarios:

Publicar un comentario