Seguramente no me comprenderéis, primero digo que odio a Alan y lo insulto y luego digo que lo adoroo y digo todo bueno sobre él. Estaba enfadada con él... No me gusta enfadarme, sobre todo porque cuando me enfado es por tonterías... Mirad, Alan y yo hemos pasado por un montón de cosas juntos. Hemos superado el tiempo, el silencio, etc...

El otro día dije que no lo iba a esperar hasta el insti... pero no lo decía en serio, quería convencerme de que no lo iba a esperar... pero claro que lo voi a esperar!!! Lo e estado esperando no se que cuantos años. ¿Porque no lo voy a esperar 4 meses mas? Venga Chloë, solo 4 meses y dejaras de sufrir, y seras super feliz, aunque... no tengo que descuidarme con lo estudios...

Os digo porque estoy todo el dia en el ordena? Pues mirad porque quiero que mi Boy se conecte. Ya que no le hablo en el cole pues para hablarle por el ordena, jejje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario