Estoy dispuesta a dejar de vivir pero no a dejar de soñar.
En mi mundo siguo sola, hasta esta mañana, e encontrado a una chica, una chica palida como si hubiera vomitado, como si estuviera enferma, e empezado a hablarle pero no me responde... Bueno al menos ahi alguien. Ya no esta todo tan gris. Y mi estado de animo es mucho mejor. Pero me gustaria saber si es mi amiga, aora que lo pienso, ¿como puede saber uno quienes son sus amigos? Pues mui sencillo:
Un amigo de verdad siempre esta ahi, sin otra prioridad que la amistad misma. Contamos con nuestros amigos para que nos animen en los momentos bajos, para que nos pongan los pies en la tierraen los momentos de euforia, y lo que es mas importante, que estan ahi siempre que necesitemos algo, lo que sea. Un amigo de verdad te apuñala de frente.
De pronto me doi cuenta, me doi cuenta de que esa chica no es una chica cualquiera, esta aki para ayudarme y para decirme lo k tengo k acer, ya que mire a donde mire la veo, me sigue a todas partes y nunca me abla. Que debo acer en estos momentos? Estar triste o contenta? Ir al partido o no? (es que abia pensado ir a ver a my bo... a Alan... al partido) El caso es que no me contesta. Ojala nunca le ubiera pedido salir, de esta forma mi corazon aora mismo no estaria partido en el suelo. Y yo aora no lo estaria barriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario