Me siento...
Soy la aunica que vive en este mundo. Mi mundo rosa Happy. Se a convertido en gris. No hay nadie. Ni un alma. Oigo voces. Demasiadas. Me dicen que haga esto, que haga lo otro. No se a quien escuchar. Miro por la ventana y esta lloviendo. Salgo a la calle, y lo unico que siento... es soledad. Quiero recuperar mi vida, la de hace un par de años. Pero ya se sabe que el verbo "Querer" en cualquier sentido... es imposible. Porque siempre tiene que haber un problema. Un inconveniente. Algo malo. Y porque no bueno? Pues porque en esta vida no se tiene nunca lo que se quiere (e aki otra vez el verbo). No se puede ser feliz sin tener lo que se quiere, o si?
En mi mundo eramos muy felices sin tener lo que queriamos, teniendonos los unos a los otros, con amor, amistad y muchas cosas mas. Pero que a pasado? En que me e convertido? Tantas preguntas y tan pocas respuestas. Que hacer? Estoy mui confusa, es todo tan... complicado. Complicado... que palabra tan... inoportuna. La vida es tan inoportuna.
Si pudiera tener un ultimo deseo. Si pudiera volver al pasado. Todo seria tan facil.
Sige lloviendo, pero acabo de ver una luz, es pekeña, y ay algo escrito, con lo que esta cayendo no consigo leerlo. Coje forma, la de una persona humana, tiene corazon, y es ai donde e visto a una niña pekeña jugando con sus amigas, enfadandose con su madre, llorando, alegre, viajando, ect... Y en ese momento es cuando me doi cuenta, esa niña... Soy yo. Si si soi yo, yo la renacuaja, la que era feliz, ai sonriendo. Me e dado cuenta de k... e cambiado, no en mi forma de ser, si no en que antes yo era y aora ya no. Mi mundo se a acabado, no ai esperanzas por las que vivir. Que voi a hacer.

Solo dite a ti mism@: Estare bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario