Arrepentimiento, la palabra mas triste de diccionario.


No me di cuanta de la suerte que tenia de que me quisieras hasta que perdi tu amor.
Hay tantas cosas que me arrepiento de haber hecho o de haber dicho, que... lo dariz todo por cambiarlo. Todas las noches pienso en lo que e hecho en el dia y lo que hare mañana, y recuerdo lo que me a pasado hoy y con quien e hablado y que habria cambiado de la conversacion. La mayoria de veces que hablo con alguien que me importa de verdad me pongo nerviosa y no mido mis palabras por lo tanto no muchas veces me conformo sobre lo que e dicho.


El otro dia la profe nos dio una hoja, iva sobre que es lo peor que hay en el mundo que si la gurra, que si el hambre, que si no se que, bueno pues en mi opinion lo peor de la vida es estar en ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario