Dolor


Cuando alguien me haze daño pienso es que eso no existe y de esa forma ya no me duele. Pero cuando alguien me hace daño pero no por fuera sino por dentro es mas dificil de evitar. No es culpa tuya, solo pasa. Hay muchos tipos de dolore, yo personalemente e podido experiementat algunos de ellos pero me falta mucho por vivir.
Tipos de miedos:
- Sentimentales
- Familiares
- Amistades
Como mucho son estas las que e experiementado pero hay muchas mas.
El dolor es algo que todo el mundo sufre. Tanto antes que despues. Tanto por dentro como por fuera. Eso lo se yo muy bien ya que cosas como las que me han pasado no pasan dos veces. He vivido poco pero e experimentado mucho. Me gustaria haber sido mas fuerte por dentro y de esta forma no me habria quedado takl como estoy.

1 comentario:

  1. todos hemos tenido dolor de diferentes tipos como bien dices ...
    Pero hay que aprender de todo .

    SMILEY un consejo :

    En esta vida : Ama , Perdona y Olvida.
    teeq
    UN BESO . ITTA

    ResponderEliminar