En el mundo al reves


No es posible sentir lo que senti or ti. Me arrepiento de haberte conocido. Cuando te vi por primera vez me pareciste un chico normal, un chico cualquiera y niño sin sentimientos como cualquier otro. Despues comenze a conocerte mejor y aun mejor hasta conocerte como la palma de mi mano, por lo tanto me enamore de ti y de ahi empeze a vivir la vida de verdad. Supongo que aqui hay un ejemplo de no juzgar a las personas. Cada vez que te veia me arrancabas una sonrisa aunque ese dia estuviese triste y no como ahora que... todo a cambiado radicalmente.
Es todo al reves te quiero- ya no. No te odiaba- ahora si. Sentia algo por ti- ya no. Me importabas- aora no.

4 comentarios:

  1. sooy nueva en esta pagina

    ResponderEliminar
  2. bueno me voy muy pronto pero gracias yo no he sufrido tanto por amor.

    ResponderEliminar