La muerte es la felicidad en la tristeza


A veces el amor nos hace sonreír pero este blog no se trata de eso solo quiero contaros mi propia experiencia cuanto sufre una mujer cuando queremos a alguien con el corazón, cuerpo y mente es casi imposible sacárnoslo de la cabeza pero el amor puede llegar a hacerse en nosotras una adicción peligrosa que hasta nos podemos a llegar a deprimir y hacernos daño. Pero bueno los chicos solo miran lo que una tiene de físico aunque pocas veces también en gente con personalidad. Duele saber que el hombre al que amas te ilusiona ni siquiera eso no te pone atención y no le interesa todo lo que hagas o no hagas por el. Cuando nos ilusionamos con un chico nos hacemos los sueños mas absurdos del mundo y al darnos cuenta que no le valemos nada sentimos como si el corazón se nos rompiera y no latirá mas, queremos morirnos y hasta lloramos sin fin. ero niñas yo he sufrido mucho he amado me han hecho sufrir x favor no cometan el mismo error antes de enamorarte o que te guste de verdad alguien fíjate y mira que tu corazón estará a salvo con él.
“La muerte es la felicidad en la tristeza”
Estoy encerrada en tu cárcel mis sueños se fueron no pienso solo mis ojos ven la eterna oscuridad mis manos llenas de sangre están y tu ni enterado estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario