Miedo a mis sentimientos


No es amor sino que tengo miedo a volver a ser "libre".
A ya no ser tu exclava, a ya no estar cada mañana pensando en si te va a gustar mi ropa o mi peinado, etc...
Ya no estar mirandote y ver lo que haces. Si no que ahora todo va a ser mucho mejor tanto para mi como para ti. Para mi por lo que acabo de decir y para ti porque mis friends ya no te van a molestar mas (supongo). Es dificil afrontar que YA NO TE QUIERO, pero por otra parte es... ¿cual es la palabra? alagador.
Estas fuera de mi vida, lo unico que me importa son las notas y mis amigas. Fuera los chicos, o amigos o nada.
Para mi el mundo del amor ya se a acabado pero eso no significa que no vaya a buscar cosas de amor imposible o prohibido, sufrimientos por amor o morir por ello.
Me fascinan las cosas tristes, supongo que es por que me relaciono con ellas. Pero ya no, ahora toca disfrutar de la vida y ejar de sufrir... por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario