¿Que es la vida? ¿Y porque estoy en ella?

La vida es una etapa que vivimos los seres humanos. En ella puedes encontrar muchas cosas y pesonas. Cosas que te pueden afectar y personas que pueden marcar en tu vida. En la vida naces, creces y mueres. Eso es lo primero luego en secundario te enamoras, sufres, etc...
La siguiente pregunta es porque estamos en la vida, porque hemos nacido. Ni yo ni nadie lo sabemos pero en mi opinion cada uno hemos nacido con algo que hacer. Hacer feliz a alguien, hacer sufrir a alguna persona, etc...
Yo nose que es lo que tengo que hacer en este mundo pero por ahora no creo haber hecho nada. O tal vez si.
-
Una de las cosas que mas me gusta cuando un niño pequeño nace es pensar que no sabe lo que le espera, pero no con mala intencion sino diciendo que disfrute mientras pueda.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario