Querer y Poder (dos cosas diferentes)


Cuando escucho musica no muy movida, lenta en todo caso, me inspira a escribiros.
Quiero y no puedo. Puedo y no quiero. Son dos frases que me retumban cada dos por tres en la cabeza. No paro de pensar en esas ocho palabras. Y pensar si en todos los casos es asi. Pero me temo que si la verdad (en general). No puedo comprarme este vestido pero quiero. Ese es un ejemplo. Pero que me decis de esto: Quiero estar contigo, puedo, pero. Ese pero es el que lo fastidia todo. La verdad es que quiero correr hacia ti pero hay algo que me lo impide a lo mejor es que no puedo o a lo mejor es al reves. Que no quiero. Como siempre e dicho las cosas son mas complicadas de lo que parecen. Pero debo creer. Por otra parte no quiero hacer ilusiones. Siempre hay peros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario