Tantas cosas e vivido, tanto dolor e soportado y aquí sigo con la mirada en alto, con esta sonrisa, con esta felicidad q aun no se de donde sale… viviendo esta gran mentira.
7 años junto a ti, jamás imagine sanar la herida, olvidar el daño tan grande q TU hiciste en mi, logre perdonar, asimilar y mas q darte una oportunidad a ti, me la di a mi, me permite soñar, volar, ilusionarme,, ahora comprendo LO ESTUPIDA Q FUI!
te entregue mas q mi vida.. Y SIMPLEMTE TU YA NO ME KIERES? creo ke jamás podré dejar de odiarte no por lo q me aces , si no por dejar ke creyera q podría ser feliz, me permitiste soñar que podría ser una persona feliz..ahora me dejas caer ,, me dejas sola,, en esta oscuridad infinita de donde no puedo salir si no te tengo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario