Unas palabras

Prometo que seré buena pero no me detendré hasta que ese muchacho sea mío, tu serás famoso Te perseguiré hasta que me ames. Yo soy tu mayor fan.
Realmente bueno, nosotros estamos hechos el uno para el otro. Me pasan cosas que no se explican huelo a jazmines río en tu risa parezco tonta estoy distraída me siento grande y muy chiquita. Te quiero y nadie lo sabe. Siempre quédate aquí, tu llenas mi vida, tu llenas mi alma, por eso siempre déjate amar, porque no puedo si te vas, respirar, dime que estas sintiendo me, déjate amar, que no ves, que este amor es mi luz. Solo quiero que la gente sepa lo mucho que e sufrido en mi pequeña vida. Olvídame, olvídame ya no quiero llorar. Tuve un amor de verdad, siempre de acuerdo nada por arreglar no quería perderlo quería guardarlo por siempre quería que fuera mi amor sin final. Ya que se que se que soy la razón de lo que no paso por no ver que tu eras mas real que un amor y querer que sintieras lo que nunca existió. Te tengo que recuperar o de una vez dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario