Adios


Un Adios es lo que mas daño me hace.
No me importa lo mucho que suframos las chicas. No me importa lo mucho que lloramos por vosotros. No me importa lo que llegemos a hacer por amor.
Lo que mas me duele es el adios. Un adios, siempre hay que decir adios y eso no me gusta ya que lloramos, sufrimos y haces cosas de las que luego nos arrepentimos. Un adios duele mucho ya que no vas a volver a ver a esa persona. Un adios. E leido muchos libros y en los que mas e llorado han sido en los libro que habia un adios. No me parece justo ya que si me pasase a mi no se lo que haria. Mirad si alguna vez teneis que decir adios a la persona a la que amais nunca digais adios pensad que es un... hasta pronto. Ahora mismo no sabeis como me gustaria decir -TE QUIERO Y OJALA NUNCA NOS PASASE ESTO A NONOSTROS- pero que quereis que os diga... siempre hay que decir adios o al menos... un hasta pronto.

Siemre e pensado que queria haria yo si te pasase algo, y... nunca e podido imaginarmelo ya que cada vez que lo recurdo se me desgarra el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario