Bel:amor mas haya de la muerte (libro)


Di mi nombre, salvame de la oscuridad, todo lo que pensaste que podia ser se a hecho pedazos, luego te pulverizare y cuando te haya pisoteado sera tu final.
Nose si entendeis la frase pero la llevo diciendo mucho tiempo. Y esto es lo que significa:
Si me llamas, encontrare el camino para salir de la oscuridad, todo lo que creia que nos iba a pasar es imposible, luego me mataras y cuando me hayas quemado todo habra acabado.
Esto son dos mejores amigas que una mata a la otra porque le gusta su novio. La "asesina" Intenta conquistarlo pero la otra se lo impide aunque este muerta y le mata tambien a su amiga.

Si os digo la verdad es una tonteria enfadarse con tu amiga por un chico pero que quieres tu le amas y el a ti. Por mucho odio que tengas dentro te tienes que aguantar de brazos cruzados. Pero eso si, yo no le haria eso nunca a una amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario