Estoy de vacaciones en Francia y estoy bastante ocupada. Por lo tanto no creo poder escribiros diariamente como normalmente. No os escribo mucho ya que aqui el teclado es diferente y me cuesta mucho escribir :P
Aqui me ;lo paso muy bien no es que me guste mucho la comida que hacen pero bueno los demas dicen que esta rico...
Mis primos estqn de vacaciones, unos estan en Mallorca y los otros estan en casa de su otra abuela. Ayer vino a casa otro de mis primos que no nos vemos demasiado pero es bastante majete. Ayer acabo hartandome pero bueno, hoy nos vamos a volver a ver y mas le vale no pasarse conmigo :p
Ayer fuimos a la playa, bua unas pedazo olas. Hoy vamos a volver YUPII
El jueves ire a una isla inglesa por lo tanto voy a hablar ingles me hace bastante iluu :p
Bueno una vez que os e contado todo esto me gustaria hablaros de las personas que dicen o que estqn gordqs o aue estan flacas. Mirad tengo amigas que se ven gordas, una ya a empezado a hacerse una dieta, otra...
Sin ofender me parece una tonteria ,porque se preocupan de su cuerpo? para que los chicos se figen en ellas? para que la gente de llamarles gordas? no clario aue no nadie les llama gordas. yo creo q lo hacen por los chicos.

Mirad yo estoy harta hartisima de los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario