In My World.... 3

Oigo un portazo. Supongo que me abre vuelto a quedar sola. Miro, veo a un chico que esta preparando algo, creo que es una bebida. Me ve, me estoy poninendo nerviosa, tengo que relajarme... Se acerca hacia mi y delicadamente se sienta a mi lado y me ofrece el vaso que tiene en la mano lleno de agua. Noto que esta temblando y me doy cuenta de que puedo confiar en el. Acepto el agua y bebo un sorbo. Respiro hondo y me decido a hablar.
- Donde estoy?
- Tranquila, no te pasara nada mientras que te hagas la dormida.
El me estaba hablando con tal delicadeza, como si me conociera de toda la vida. Era la primera vez en mi vida que alguien me hablaba asi...
- Quien eres?
Hubo un silencio algo incomodo pero eso no me impidio notar su inesguridad.
- Soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario