In My World....... 4

- Corre!!! Corre!!!
- No pienso dejarte aqui
- Tu corre! No me pasara nada!
Heche a correr. No estaba segura de creerme lo que me habia dicho... pero corri.
Al cabo de un rato no pude evitar pensar a donde iba, y en ese momento un coche negro aparco a mi lado. Sin apagar el motor Alan me dijo:
- Sube se a donde podemos ir
Sin pensarmelo dos veces subi al automovil y le vi lleno de sudor, comenzo a darme asco pero luego pense que todo el mundo suda y que yo no estaba mucho mejor.
- A donde vamos?
- Tu escondete y cayate no quiero oirte decir nada hasta que estemos a salvo
Ya estaba harta de que me hablara asi no tenia ningun derecho.
- Para
- Que?
- Para el coche
- Como? N-No, no puedes bajar ahora
- Si que puedo. Ya estoy harta de que me hables asi. Si me vas a salvar de algo hazlo bien y no gritandome.
- Vale, lo siento. Tienes razon, pero es que... no tengo demasiadas ganas de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario