In My World.... 5

- Soy Alan
Le tiendo la mano sonriente y le digo:
- Encantada, yo me llamo Sofia
- No te he preguntado
Porque se pone a la defensiva de repente?
- A... vale. Lo... lo siento
Bajo la mano. Y le devuelvo el vaso. No pienso decir nada mas porque como me vuelva a cantestar asi juro que le pego una torta.
- Estas bien? Como te sientes?
A este tio que le pasa? Me conesta mal y luego espera a que le perdone o algo asi?
- Em... bien, o al menos mejor que antes
- Perfecto, crees que vas a poder correr.
- Porque lo preguntas?
- Pienso sacarte de aqui
- Porque ibas a hacer eso por mi?
Me queria salvar? Que amable... aunque de todas formas, no me importa, creo.
- No lo hago por ti
Ya empezaba no es que lo conociera perfectamente pero tenia el presentimiento de que a veces era guapo y encantador pero otras podia ser odioso.
- A bueno... de todas formas gracias
- Bueno mira este es el plan. Ves esa ventana que hay alli, bueno pues mientras yo este lejos de aqui tu saldras y te esconderas en un buzon. Entendido?
- Em... Si, claro. Pero, cuando?
- Esta noche. Sobre las 10 saldre con Karen a dar un paseo y tu saldras corriendo por la ventana, volveremos sobre las 10 y media. Luego yo saldre diciendo que me e olvidado algo y Karen se dara cuenta de que no estas pero como yo tampoco estoy lo unico que hara sera esperar. Ire a buscarte y nos iremos los dos a un hotel pediremo dos habitaciones y cuando amanezca te dare dinero para que vuelvas a casa. Asi que tu no pienses solo actua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario