In My World.... 6

Aparco delante de un hotel no muy grande. Pedimos dos habitaciones y dos llaves para cada habitacion, Alan estaba dispuesto a pagar mas dinero solo por que hicieran una copia mas.
- Para que quieres una copia mas?
- Vamos a intercambiar las llaves, yo tendre una llave mia y una tuya, y tu lo mismo.
- Para que?
- Por seguridad
Lo que decia tenia bastante sentiudo. Avanzamos por el pasillo silencioso. Nuestras habitaciones estaban enfrente. Nos paramos delante de ellas y entramos sin decirnos nada. En mi cuarto solo habia espacio para una cama y una mesilla de noche. Lo suficiente como para pasar la noche. Me tumbe en la cama y me dedique a mirar el techo y pensar en como estarian mis padres, de todas formas no podia ser muy grave solo habian pasado dos dias y ellos supondrian que estoy en casa de alguna amiga.
Pasadas ya un par de horas Alan llamo a la puerta, yo estaba sentada sobre la cama y por pereza no me levanta y tan solo dije:
- Adelante
Èl espero un par de segundos antes de abrir la puerta, asomo la cabeza y entro.
- Solo queria decirte buenas noches y...
Bajo la voz esperando que yo no lo oyera.
- ... asegurarme que estas bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario