In My World...... 7

No puedo dormir. Me levanto. Cojo las llaves. Cierro la puerta. Me dirijo a los baños. Entro, me miro al espejo, no es que sea muy presumida ni nada pero en estos momentos me encontraba bastante mal. Me mojo un poco el pelo y me lo arreglo con la mano. Al menos esta mejor que antes. Salgo, voy a mi habitacion intento abrir con la llave, que tonta soy, he cojido la llave del cuarto de Alan. No puedo entrar en su cuarto asi como asi. Meto la llave por la cerradura doy dos vueltas, suena un ruido que me indica que la puerta esta abierta. Asomo la cabeza, todo en orden. Entro y sin pensar en otra cosa busco la llave. En la mesilla, nada. Debajo de la cama, nada. ¿Donbe estara? Hasta que me doy cuenta que hasta ahora no habia tenido oportunidad de mirar a Alan con claridad y con calma. Tiene el pelo largo pero no demasiado. El pelo moreno en cambio su piel bastante blanca. Y su ojos, sus ojos, nunca me habia fijado en sus ojos...
Era guapo, muy guapo. Estoy... ¿Enamorada de ese tio? Vale es verdad es guapisimo y tiene caracter. Es perfecto, pero seguro que todas la chicas van detras de èl. Y creo que me dijo que estaba saliendo con otra...
Mi deseo de besarle se apodero de mi g¡hasta que algo se cayo de la cama. ¡Mis llaves! Genial, aunque... ahora no me quiero ir...
Salgo de la habitacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario