In My World......8

Me siento a una esquina de la cama. Escucho el silencio que reina en la habitación. Y pienso en la postura de Alan mientras duerme. La cara algo pálida, con el pelo apelotonado, el cuerpo hacia arriba pero con la cabeza a una lado...
No le conozco de nada. ¿Como puedo haberme subido en el coche de un desconocido? ¿Y como es que cuando me dijo que me iba a salvar yo confié en él? No soy ese tipo de chica. Yo... yo normalmente soy muy pero que muy prudente... Y de repente vi sus ojos, vi su mirada tierna... Me miraba con muchísima confianza... Co-Como si me conociese de toda la vida...
Click! La puerta se abre.
- Ho-Hola
Me mira y hace aparecer en su rostro una sonrisa malévola.
- ¿Nerviosa?
- ¿Nerviosa? ¿Nerviosa porque?
Mi corazón comenzo a latir muy rápidamente. Ahora entendía porque lo decía.
- Por mi presencia
- No
Mentira. La verdad es que estaba muy incomoda en ese cuarto practica mente a oscuras con un tío que casi no conozco.
- ¿Y porque tiemblas?
- No tiemblo
La verdad es que no dejaba de mover los pies ni las manos.
- Que mal mientes
Otra vez esa sonrisa.
- ¿Que quieres?
- Nada
- Entonces, ¿porque estas aquí?
Él se estaba acercando hasta quedar a como máximo a un metro de mi.
- Por ti
- No te acerques a mi
- ¿Porque? ¿Te molesto?
Dio otro paso hacia mi. Pego su frente contra la mía. Me miró a los ojos y me dijo:
- No te preocupes, no te pasara nada mientras estés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario