In My World.... 8

Sentia su aliento en mi cara. Sus ojos no se apartaban de los mios. Dejo de sonreir, parecía serio. Noté como a él tambien le costaba respirar.
- Mentira, es justo al reves, si estoy contigo luego me arrepentire.
Pusó sus manos a los lados de mi cabeza de manera que se apoyaba en la pared. Por una parte quería besarlo pero por otra sabía que estaba mal. Mal porque no le conocía y ademas ¡fue él quien me había raptado!
- Creeme no te va a pasar nada, tu siemplemente confia en mí.
A medida que acababa la oracion hablaba mas bajo y sus labios se me acercaban cada vez mas.
Mis deseos eran muy fuertes pero justo cuando casi nustros labios se tocaban me aparte. Lo empuje (no muy fuerte, no quería hacerle daño).
- No quiero besarte. No quiero nada que ver contigo. No te conozco. Y no me enrollo con desconocidos.
- No soy un desconocido.
- Si que lo eres. Ahora sal o llamo a alguien para que venga a buscarte.
Levante la mano y señale la puerta.
- Como quieras, tenemos toda la vida por delante.
Me quede cayada mirando hacia abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario