Antigüamente

Estoy en la sala de estar, aquí arriba en mi habitación y todo el rato pensando porque no estamos nosotros teniendo el mismo pensamiento de amor.
Yo estoy mirando una pintura en mi mano intentando comprender porque me escribí en ella NUNCA.
En realidad quiero saber que estamos haciendo mal.
Yo no se como vivir sin tu amor.
Tu eres la única causa por la que sigo aquí.
Siempre y por siempre. Solo Tu y Yo.
Este es el camino de nuestra vida.
Yo no se como vivir sin tu amor.

Yo se que desde entonces yo soy una tonta y tu tendrías que haberte ido.
Y en cuanto tu tomes esa decisión llevare algo sobre mi (los recuerdos) antes de rendirme.
El motivo de esto es que estoy pensando en un sueño mio.
Yo no quiero llorar ni dejar brotar una sola lágrima mas por ti.
Y aunque lo haga te perdonare.
Aunque se que esto nunca será.

Yo no haré nada.
Yo no daré mi mundo.
Yo no esperare para siempre ser tu chica.
Yo no estaré aquí siempre
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario