Como Duele Sostener La Mirada

Hoy cuando una amiga estaba llorando, me a mirado y yo a ella también y mientras veía como estaba sufriendo quería apartar la mirada. Me dolía verla así. Quería salir de esa habitación. Quería desaparecer de manera que no pudiese verla, cualquier cosa, con tal de no verla sufrir.
Sí es verdad, podría haber ido a consolarla pero... si os digo la verdad estos días estoy más separada de mis amigas de toda la vida que nunca y bueno supongo que ella hubiera preferido que le consolará otra persona.


Aunque por otra parte ella no es a la única a la que no puede sostenerle la mirada. Ahora me acabo de dar cuenta de que... tanto a mi como a ti antes, nos dolía sostenernos la mirada. ¿Porque? ¿Porque sabíamos que lo nuestro era es y sera imposible? Tal vez, quien sabe... aunque no creo que lo sepa nadie mejor que yo ta que yo no se nada.

1 comentario:

  1. Chloe gracias cielo te quiero muchoo pero la verdad esque en ese momento aunque la jente me estab consolando no me servia de nada asi que gracias por ser tan buena amiga como la que eres de verdad¡¡¡

    ResponderEliminar