Dicen que cuando te enamoras vuelas, ríes y lloras. Te encierras en tu cuarto a soñar a solas. Dicen que cuando te enamoras desborda el mar te ahogas, te olvidas que la vida gira como una gran noria. Cuando te enamoras...
Sola entre un millón de humanos con el corazón parado desde el instante en que soltase mis manos. Un libro sin leer y un mundo tan distante después me mil noches sin dormir. Un sitio en el bedel nunca sera bastante para que encuentre un nuevo día sin ti. Vuelvo a casa y lloro en vano, con tu foto hecha pedazos, paginas vacías que guarde en mi diario. Besos que pasan en blanco, todo sucia en el armario. Y el sabor de tus besos colgando en mis labios. Chicos que al final son un simple recambio. Mi único sueño es que, que vuelvas y me abraces porque se me olvido vivir sin ti.
Ni planificar futuros.
Ni encerrarse tras los muros.
Ni pintar todo de gris.
Ni refugiarse en un sueño.
Solo quiero tu vuelvas y me abraces como siempre que sin ti no se vivir. Que sin ti me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario