Excusas para cuando llegas tarde al Insti!!!

Hoy voy a dedicar una entrada a los estudiantes, que por cierto no sé que hacéis aquí leyendo mi blog en vez de estar estudiando.
Bien, os daría a elegir pero como no hay tiempo os lo digo directamente.
El tema es: Como explicar porque llegas tarde al instituto. (Tal vez ahora no os haga falta ya que estamos a principios y todo el mundo quiere hacer todo bien, pero, para mas adelante tal vez os sirva)
-Nunca esta de mas tener varias excusas preparadas.
"Cuando llegué, la profesora no estaba en clase, así que salí a buscarla"
"Estuve buscando a mi perra que se había escapado"
"Apreté demasiado fuerte el tubo de pasta de dientes y me he pasado toda la mañana metiéndola de nuevo en el tubo"
"Mis padres perdieron las llaves de mi jaula" (Si preferís decir -las llaves de mi habitación- haya vosotros) :P
"Yo no llego tarde, los demás llegaron antes de tiempo"
"Soñé que era la primera de clase, por eso no me moleste en levantarme"

Bueno, esas son las excusas mas normales que he podido encontrar. Si os parecen demasiado "formales", probar a decir esto:
"Me secuestraron unos extraterrestres y me llevaron a su planeta, me quede allí 50 años, menos mal que el tiempo de mi ausencia transcurrió en apenas una hora aquí en la Tierra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario