Gracias (Supongo)

Gracias por hacerme bajar de mi nube. Gracias por hacerme volver a la realidad.
Darme cuenta de que aquel sueño no era mas que una ilusión, un estúpida ilusión.
Justo cuando pensaba que no me faltaba nada, que era la chica mas feliz de la Tierra me he dado cuenta (otra vez) de que era es y sera una simple ilusión. Pero por otra parte me alegro porque... prefiero vivir en la realidad, supongo. Cuando algo pase de verdad y sea algo relacionado con mi sueño, ahí podre soñar. Hasta que no pase... Vuelvo a la realidad.

Y ahora lo peor:
Sigo confusa!!! Unas voces en mi interior me dicen algo y otra lo contrario. Sé que algunas son del corazón y otras de mi mente, y aquí viene el dilema ¿Cual es cual?
Siempre me a costado distinguir esas cosas y sé que al cabo de un tiempo tengo las cosas más claras pero el problema es que... NO HAY TIEMPO!!!
Pero por otra parte si quiero tomar la decisión adecuada tendré que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario