Shakespeare

Williams Shakespeare creó Romeo y Julieta, y por ese simple motivo soy "fan" suya. Todas las historias de hoy en día crecieron del amor imposible que hubo entre esos dos personajes ya que todos los autores que han escrito novelas como Crepúsculo se han inspirado de Shakespeare.
Me preguntó de donde se habrá inspirado él. ¿Tal vez porque le paso a él? Quien sabe...
La frase que más me gusta de esta tragedia es:
Mi único amor nacido de mi único odio.
Esta obra esta tan bien escrita!!! Y es tan tan bonita!!!
Cuantas frases con sentido se pueden aprender. Pero vivir solo una vez.
Me encanta esta historia pero que conste que yo odio Crepúsculo y esos otros cuentos.
No me gusta, será porque:
NO SOY ROMÁNTICA, NO PIENSO SERLO JAMAS Y ODIO QUE LA GENTE SEA ROMÁNTICA


-Sorry, no odio a esas personas pero... nose no me gusta el romanticismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario