Sueño... :'(

Esta noche a sido magnifica gracias a ESE sueño.
Era... era tan real. Era increíble. Habría dado mi vida porque hubiese sido verdad...
Todo era super hasta que mi madre a abierto la puerta de mi habitacion y me a dicho que eran y quarto. He estado y sigo estando todo el día en mi nube rosa a causa del sueño, y lo mas probable es que siga así estos próximos días. Ojala esta noche se repitiera para que no lo olvidará o que hubiese la "segunda parte".
Seguramente alguna vez habréis soñado algo y que a los días se cumplió ese sueño. Pues yo mil veces deseo que este sueño sea de esos.
Mil veces lo deseo y mil veces lo desearé, por favor que se cumpla y que ya no sea un sueño.
Que sea una realidad.

1 comentario:

  1. Yo nunca he creido que se cumplieran los sueños
    pero tu espera que al final sucederan por casualidad o porque tu lo hagas...
    Pero sucederá =D

    ResponderEliminar