Alejate de MI

Aléjate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris, y yo ya camino bajo la tormenta.
Escapa, que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.
La luz ya no nos alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalzo.......
Un Ángel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....

Y alejate de mi....
Se que aun estas a tiempo....
No soy quien de verdad parezco....
y perdón, no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO

Si aun no me crees.......
y quieres correr el riesgo
veras que soy realmente buena
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero...

Alejate de mi pues tu bien sabes que me lo merezco,
quisiera arrepentirme, ser la misma y no decirte esto.
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario