Mi espejo se a roto!!!

Mi espejo se ha roto, pero a mi me gusta mas asi, por asi es como de verdad me siento.
Rota, rota como un papel, rota como una botella de cristal, rota... sin arreglo.
¿Y que voy a hacer si no se arregla? Nada, no voy a hacer nada, no puedo hacer nada. ¿O si?
Mi corazón esta roto y por desgracia no hay ningún remedio para arreglarlo. No hay palabras para expresar la tristeza que siento en mi interior.

Lo único que puedo hacer es no quedarme sola pero... esto ya os lo contare en la próxima entrada, que hay bastante que contar.

2 comentarios:

  1. Yo también me siento así. Es... es horrible. Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. hola cloe soy tu primitaaa k te quiere tantooo pero eso si estas locaa oye Swallowing Poison no le creas son tonterias suyass

    ResponderEliminar