29 DE DICIEMBRE

29 de Diciembre. El cielo esta cubierto. Muchas nubes grises se apoderan de todo. En pocos rincones de dislumbra un rayo de sol. Se acerca el dia tan esperado. No obstante no para todo el mundo. No estoy impaciente. No tengo ganas de pensar que soy cada vez mas vieja y que mi vida se acaba, de que me desperan mil y una sorpresas mas (buenas y malas), de que puede que ya hayamos gastado nuestra ultima oportunidad de decir: FELIZ NAVIDAD...
No bereria pensar en negativo pero... TENGO MIEDO. Tengo miedo de que pasen TANTAS cosas. Puede que pasen cosas buenas por otra parte pero solo la idea de pensar que voy a enamorarme otra vez o que me voy a enterar de cosas que nunca quise enterarme.

Es la vida y todavia voy a tener que pasar bastante mas tiempo con este tormento y por mas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario