Existes

Duele decir que no ha una simple amistad.
Duele.
Mientras que tú estas intentando que todas las personas que están a tu alrededor sean felices te olvidas... que tu también existes. Eres la ultima a la que quieres hacer feliz o simplemente quieres compartir tu alegría.
Cuando consigas que todos estén felices TU también lo estarás.

La gente cambia eso es verdad. Yo he cambiado. Lo admito. No quiero decir si es para bien o si es para mal porque cada uno piensa algo diferente pero... Cuando a una persona a la que quieres MAS que a tu vida cambia... es muy difícil asimilarlo.

Y por eso repito la misma frase de manera que la podáis leer todos.

Sé existes pero YO no te veo.

1 comentario:

  1. es verdad, el cambio que yo estoy atravesando la mayoria lo ve como malo. porque antes era una pelotuda que me dejaba pisotear, y ya no lo soy. y eso les jode a los que jugaban con mi inocencia. pero a los que realmente les importo, lo ven como una renovacion mas que como un cambio..

    un beso y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar