Supongo que me gusta en lo que me he convertido. Me gusta. Me gusta y MUCHO.
Pero me temo que a los demás no y eso... me deprime.
También me deprime pensar que he roto mi promesa.
Mi promesa de vivir cada día mejor que el anterior. Mi promesa de pensar que cada día es el ultimo. Mi promesa de vivir y por la noche antes de dormirme poder decirme a mi misma que ese día a sido magnifico, que no podía mejorar.
ME PROMETÍ NO VOLVER A PASAR UN SOLO DÍA DEPRIMIDA.
Y la he roto. He roto mi promesa. No obstante esta vez es diferente. La ultima vez quería morirme por ÉL. Pero ahora quiero morirme por ELLAS. Me desprecian. Y hacen que yo también me desprecie.

Me duele el alma tener que pensar en que la gente que me rodea hablan mal sobre mi cuando no miro, que se ríen por mi forma de ser, que odian mi YO de ahora.

4 comentarios:

  1. Sin conocer demasiado la situación me siento totalmente identificada. Me paso algo así con mis amigas, yo cambie, pero siento que cambie para bien, para estar mejor, para ser feliz. Creo que deberías hablarlo, y hacerles entender como te sentis vos con tu nueva vos. Si son tus amigas te van a entender, como lo hicieron las mías, claro que ellas se tuvieron que acostumbrar a una nueva Lore, se tuvieron que acostumbrar a que ya no me aguanto todo y que no dejo que nadie me pase por arriba, pero saben que así estoy mejor.
    Bueno, no sé. Espero puedas solucionarlo, y no te pongas mal, ya va a pasar!
    Nos leemos, saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. pense que habia comentado esta entrada!je, bueno que puedo decirte, yo tambien estoy en un cambio, y me pelee con mi mejor amiga hace poco por eso..me da mucha bronca que yo muchas veces las apoyo en proyectos personales que no me gustan para ellas, y ellas se comporten asi coomo vos describis conmigo...las personas van mutando dentro de uno mismo, sufrimos todos estos cambios y lo importante es que la gente que te quiere este con vos siempre..

    un besote hermosa!!!gracias por pasar siempre!

    ResponderEliminar
  3. Vive tu vida de la manera que más feliz te haga, los demás puede pensar lo que quieran.. pero tú controlas tu vida!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias! sé francés pero esta frase en concreto es de una canción, aunque me acabo de dar cuenta de que me confundí y escribir "par" en lugar de "pas" :)

    ResponderEliminar