Tu pasas de ir con personas que te critican a tus espaldas. Y yo también paso de ir con personas que dicen que son tus amigas y luego ademas de criticarte dicen que le caes mal.

Estoy muy mal. Tengo problemas con todo. Tengo ganas de irme ya. Llegar a Francia con mi VERDADERA familia. Que aunque estos días esta habiendo muchos problemas entre todos quiero ir para olvidarme de todo lo que me rodea.
Despertarme por las mañanas y no pensar en nada, ni en lo que voy a hacer hoy ni en lo que voy a hacer el resto de las vacaciones. De desayunar con todos y oír como algunos se quejan, otros lloran y los demás se ríen. Pero escuchar, escuchar a nadie. Y sobre TODO ignorar a la mente y al corazón. REÍR. Tengo ganas de reír.Y estoy mas que SEGURA de que estas vacaciones no voy a dejar de hacerlo. He irme a dormir muy muy tarde con toda la felicidad que me rodea.

SUPONGO QUE TODO ESTE SUFRIMIENTO MAS TARDE TENDRÁ SU RECOMPENSA, O AL MENOS ESO ESPERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario