AMIGAS DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

Y resulta que no pienso dejar que algo que construimos juntas se vaya por una cosa así.
Me da igual. Pienso hacerme amiga de quien sea para volver a tener las de antes.
Pienso olvidar TODO e intentar recuperar lo que he perdido. Tal vez saque algo bueno de esto.
Voy a esforzarme. LO SIENTO. Y quiero volver a empezar otra amistad.
Me gustaría dar nombres para disculparme aunque no puedo pero...
Perdón por querer encerraros a todas en una burbuja.
Perdón a ti por haber estado siempre de mala gana y criticarte y decir siempre que te odio, voy a intentar dar fin a eso y también voy a ser amable con tal de caerte bien y poder ser amigas para que de esa manera podamos dar fin a esto.
Perdón por insultaros... bueno por todas las peleas de este trimestre.

PERDÓN


-Escribo esto deseando que mis amigas lo lean y se den cuenta de que quiero volver a empezar y a poder ser que me ayuden es esto, y por eso voy a dejarlo un par de días mas que lo habitual para estar segura de que lo han leído y si tienen algo que objetar que dejen un comentario por favor y se vera si podemos arreglarlo sin mas problemas de los que ya hay-

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mira no te conozco pero para tu interes nos estamos llevando mucho mejor q antes, y hace un tiempo yo tambien le ponia ANIMO y todo eso sabes?
    y quien eres tu para decirle lo q tiene q hacer?? NO ERES NADIE bueno tequiero Chloe

    ResponderEliminar
  3. q majaa andrreeaa sabiiia q dentrooo de tiii abiiiia una xicaaa griitanddoooo por saliirrr y pensarrr q majjja enserriioo te lo digooo
    con lo mal q os llavavaiiss antess...... sieskee....ANDA SEGUIR ASIII Q SINO NOS VOLVEIS LOCAS A TODASSS! OSKIEROO A LAS DoSS BESIIITOOSS(LLL):)
    By: MaRiia HeLii0sS TODO Y MAS

    ResponderEliminar