Hace tiempo dije que no creía en el destino. Pero despues de haber visto una pelicula con la profesora de Filosofía me ha hecho pensar.
- Puede que nuestra mente este programada para coger las debidas decisiones.
Eso me dijo la profesora y yo respondí:
- No porque nosotros somos libres de coger la decisión.
A lo que ella me contestó:
- ¿Y como sabes que no estas programada para coger la decisión que coges?
 A lo que me quedé cayada.

Ella tiene razón. Pero a mi me duele pensar que estoy programada, que no puedo tomar mis propias decisiones... Que no soy nada prácticamente. Porque si no puedo ni tomar mis propias decisiones ¿que soy?

1 comentario:

  1. ¡Vaya con las profesoras de filosofía!
    Aunque ni lleva razón ni la deja de llevar, y eso es lo que tiene todo lo relacionado con "el destino", que depende de que te lo creas o no.
    Eso sí, tu profesora podría decir:
    - ¿Y cómo sabes que no estás programado para no creer en el destino?
    Con eso ya te la lía jajaja

    ResponderEliminar