¿Y que no daría?

¿Que no daría por tus abrazos? Que me abraces.
¿Que no daría por que nuestros ojos se cruzaran? Una mirada, solo una.
¿Que no daría por estar siempre a tu lado? Un roce, porfa.
Todo, yo te doy todo. Pero a cambio no consigo nada.

-

Hace ya tiempo que escuchaba una canción por la radio y por fin me he acordado de buscarla y LA HE ENCONTRADO!! :p
Bueno aquí os la dejo lo mas probable es que la conozcáis pero me encanta su contenido...:


Tú dices blanco, yo digo negro
Tú dices voy, yo digo vengo
Yo miro la vida en blanco y negro y tu en cambio en negro

Dicen que el amor es suficiente,
pero no tengo el valor de hacerle frente 
Tu eres quien me hace llorar,
pero solo tu me puedes consolar.

Te regalo mi amor, te regalo mi vida,
A pesar del dolor eres tu mi alegría
No somos perfectos, solo polos opuestos
TE AMO con fuerza TE ODIO a momentos…

Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría,
Y que no daría?

Y eres mi mundo
si con tus manos curas mis heridas,
si solo a tu lado, puedo llorar
y reír al sentir tus caricias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario