La Muerte no es solo La Muerte...

Pensaba que la muerte solo era una cosa mas de la vida. Una mas sin importancia. Que las personas lloran y a los meses siguen su vida. Que lloramos porque pensamos que nunca mas va a ser posible pasar un buen rato con la persona querida. Y nada mas. Simplemente eso.

La verdad es que he cambiado de idea. No es eso ni mucho menos. No es solo una vida mas. Esa persona a la que tanto has querido, pero que no te das cuenta hasta que la pierdes. Es esa persona con la que has compartido peleas, risas, lloros... Ya no esta. Y eso nos pone tristes y deseamos poder habernos despedido. Pero sabemos que eso ya no va a suceder. Por eso los enterramos, para compensarlos. Ya que tal vez no hayan pasado los mejores momentos con nosotros y queremos que lo que queda sea bueno para ellos. Y luego vamos al cementerio y dejamos flores y decimos unas palabras. Los visitamos porque los echamos de menos, porque necesitamos hablar con esa persona que nos falta,  porque queremos que sepa que seguimos pensando en él/ella....

9 comentarios:

  1. aber pu... no te entiendo te crees la reina leooo siempre tu blogg y me parece pues esoo.. aber advertencia ten cuidado con lo q aces y sobre todo az caso a las amigas de verdad a las q te qieren q siempree te apoyan... buenoo no siempree porqq muuxass veces te encontraras casos en los q ellas tendran razon... y miraa a miii me a pasadoo y porr no confiiar en miis amiigas....(tela) me volvi margina, bueno cosas de la vida.. pero q le vamos a acer la vida es asii...

    ResponderEliminar
  2. NIÑA! "smile" ha sido muy buena contigo, ya que lo es siempre ,pero yo no lo voy a ser con tigo.
    NO insultes a la gente sin conocerla y si no te gusta el blog pues no te metas.Y si has acabado asi con tus amigas NO DES CONSEJOS A LOS DEMÁS...
    Y no se cree la reina, es una chica común con sus problemas como todas Pero su caracter la hace especial NO LA VUELVAS A INSULTAR!

    ResponderEliminar
  3. Aber aber aberr... lo primerooo... no me llames niñaa... y q sepas q yooo no me e metidoo contiigoo valee, y no he perdido a mis amigass por esoo,doyy consejos cuandoo me da la ganaa ok??
    si qereis peleaa la tendreis... sinceramentee me da igual lo q me digais...PASO
    Espero una respuesta sobre lo de la peleaaa

    ResponderEliminar
  4. Pero buenooo ''anonimo'' aber con mis amigas no te metass valee.. dejalas empaz q tu as empezadoo... TE RELAJAS NIÑA (si algun problema te e llamadooo niñaa)...
    YA ESTA BIENN Y DEJALAS EMPAZ te a qedao claroo??
    q sepas q no tenemos la ulpa de q seas una bordee y NO LES INSULTES!
    Y no digas q pasas porqq eso es de galliinasss
    By: MaaRiiaa HeeLiiOss andreaaa chloee sabeis qien soyy verdadd?? ajjaja oskieroo!

    ResponderEliminar
  5. NIÑA!! si yo te llamo niña xq lo pareces.
    Y yo no quiero pelear con una niña como tu
    y no nos vuelvas a insultar MENTIENDES?
    q pasas de todo? asi has acabado...
    DEJANOS EMPAZZ inútil

    ResponderEliminar
  6. mmm....vale... kó criaja de mierda ( y te llamo criaja porque creo que ñiña es demasiado para ti) ¿ De que vas ? Haber kó te crees guay o algo criajaaa!? Haber porqie koño te mates con mis amigas y con la smile ehh ? ko haber que si tienes algo contra ella dilo k no komemosss! Ah y lo de la pelea no creo k tengas cojones a pegarnos porque para empezar no sabes ni kns somos ni como somos asi k menossss! ehhh? A y si no nos dejas en paz por las buenas lo haras por las malas y por las malas no creo k te guste nadaaaa asi k CUIDADITO KON LO QUE DICES CRIAJAAA!


    Osquiiero un tajo wapas lo mas mejor vosotrasss!

    ResponderEliminar
  7. MIRAR NI ME LLAMEIS CRIAJA NI ME LLAMEIS NIÑA NI LECHES OK? lo primeroo nose cuantos años tendreis peroo yo tngo 14 y mira si no qereis peleaa poss lo entiendooo(eso es de gallinas) peero vamos q no qiero meterme en problemas q ya estoyy en muxos, si qereis lo dejamos TODO y no me vuelvoo a meter mas en esto blog y ya esta! (pero solo si qereis ir por las buenas pero si qereis ir por las malass...)[...]ABER POR MI LO DEJAMOS DE DECIRNOS DE TODOO NOSE POR VOSOTRAS...
    y bueno tu smiley muxo q te defiendan (q es lo normal) pero vamos tu no digas nadaa ehh?? q no hace faltaa... tu q los problemas te los solucionen ellas o qee??bueno xau espero q os vaya la vida mejor q a mi...:(

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Si supieses leer sabrías que te ha dejado contestaciones en otras entradas. No le gusta dejar comentarios en su propio blog pero ya es el colmo de los colmos. No le gusto nada tu comentario y por ello a comenzado todo esto. Así que mejor que no te metas en el blog y todos contentos.

    ResponderEliminar