Nos cruzamos... y tu decidiste mirar a otro lado. Y empiezo a pensar que no quiero dejarlo así. Que no me basta con ser amigos. Y que en el fondo te quiero conquistar como hice una vez. Pero ahora, no se por donde empezar.
Ahora quiero que me cuentes un secreto. Pero no un simple secreto. Quiero que te pongas a mi lado, y me susurres al oído EL SECRETO.
No voy a resistirme y a mirarte simplemente. Voy a levantarme de ese banco que me tenía sujeta y voy a acercarme a ti.

Sin embargo muy fácil es decirlo ahora, aquí sentada sin ti. Pero difícil va a ser decirlo después, allí de pie contigo...

3 comentarios:

  1. Es difícil enfrentarlo es mucho el miedo que te hagarra al menos eso me sucede son nervios que no me dejan enfrentarlo a el el que es el que me vuelve loca y que no dejo de pensarlo ni soñarlo

    ResponderEliminar
  2. Hay te juro es igual a como me siento, tenia tantas esperanzas de al que hacer amigos, pueda volver a reconquistarlo o algo así, pero me doy cuenta que ni siquiera hablamos, y ser amigos para mi ahora es un .. "Te quise , te quiero, pero ya esta seamos amigos y así no me sienta tan mal por dejarte" No quiero decir que sea tu caso, pero no tengo nada mas que pensar.. a veces me agarran esos bajones de pensar porque paso todo esto.. de que injusta a veces son las cosas, pero bueno.. ya nada puedo hacer.
    Gracias por pasarte luego voy a buscar tu entrada del destino que dijistes, pasa que tienes muchas jaja , pero con tiempito la voy a buscar (:

    1abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde ahora, muy lindo blog ♥
    Un beso grande !

    ResponderEliminar