Quiero dedicar la entrada a unos comentarios que han dejado.
Para empezar GRACIAS a todas por apoyarme. Sois BUENÍSIMAS amigas y me alegro mucho por saber que puedo contar con vosotras para lo que necesite.
Y... para el ANÓNIMO. No quería meterme contigo ni mucho menos pero uno a si mismo se tiene que defender ¿no? Bueno si tanto pasas pues no escribas (te has delatado). No necesito ningún consejo ya que me va perfectamente bien con mis amigas y probablemente mejor que nunca. Pero vamos supongo que gracias... Y para escribir esas cosas no escribas, NO TE MOLESTES!!! ¿Para que te vas a molestar?¿No decías que pasabas? Pues ya esta punto  y final.
Nosotras no queremos pelea, TU has comenzado a insultarme sin ninguna razón así que juzgame si quieres pero más posibilidades tengo de ganar YO que tu, porque yo tengo AMIGAS y en todo casi yo te daré consejos. Ahí va uno:
DÉJANOS EN PAZ (si tantos problemas tienes con tus amigas será porque te lo mereces, pero si de verdad las quieres intenta conseguir lo que has perdido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario