Unas amigas hace poco se han peleado... Y se han insultado y han dicho cosas de la otra que estoy segura que desearían no haber dicho nunca... Y ahora aunque se han perdonado ya no van tanto juntas.
 La verdad es que suele pasar, procura no pasar demasiado tiempo con una persona. Si no tal vez mañana cabe la posibilidad de que la aborrezcas. Tengo varios casos que contar pero esas cosas son privadas y por ello no voy a contarlas, sin embargo ella y yo seguimos siendo mejores amigas ¿porque? Fácil, porque en 3º nos separaron de clase, en 5º seguimos separadas y en secundaria tuvo que irse a otra instituto. Pero de pequeñas nos reuníamos en los recreos y ahora nos vemos solamente los viernes... Aunque de esa manera apreciamos más nuestras salidas.

(RESPUESTA A COMENTARIO DE LA ENTRADA ANTERIOR:
Siento que pienses eso. La verdad es que se nota que no me conoces y si piensas eso adelante. También siento que no te guste el blog pero si no te gusta... no lo mires. Bueno GRACIAS por pasarte y espero que no te haya sentado mal lo que acabo de decir. En un principio no pensaba contestar pero... Bueno aquí tienes.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario