Yo le pregunte del amor: Y me dijo que aunque me siéntese sola nunca recurriese a eso ya que mejor vivir solo que vivir de una ilusión.
Yo le pregunte del amor a primea vista: Digo que era un error y que eso era de novelista y que en la vida hay que ser realista.
Yo le pregunte del amor: Dijo que ignorarle era mejor, que yo era joven y que hasta el dinero debería ser mas importante a esos años...
Yo le pregunte del amor y las pasiones: Me dijo que es un cristal que corta y que depende de un hilo.
Yo le pregunte del amor y la inocencia: Es mejor ignorar el corazón y hacer caso a tu conciencia.
Yo le pregunte del amor que te TENÍA: Y sabes que me dijo, que eran fantasías y que si yo no le creía mas adelante aprendería y vería que ella tiene razón...

Pero yo no hice caso y me lance al vació por amor. Todo me dijeron, todo me advertían... QUE HAY FLORES QUE TIENEN ESPINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario