DESAHOGACIÓN TOTAL

-NUNCA DIGAS NO PUEDO MAS Y AQUÍ ME QUEDO-

Lo siento. Pero es que... es demasiado. Si/No. Yo te quiero, se supone que tu a mi también... ¿cual es el problema esta vez? 
¿Cual es la razón por la que entre TU y YO no hay absolutamente NADA? Necesito respuestas a mis preguntas. 
Me quiero rendir. Quiero que dejemos este juego YA. Que si me quieres, que si ahora te quiero yo, que si ahora todo esta peor que antes porque en estos momentos SI me importa lo que pienses de mi, que si...
No me justan los juegos. No me gusta jugar con el corazón. Porque el corazón no entiende. De NADA. Y es que todo es muy complicado. No se que hacer. Es como un túnel sin final.
¿Que se supone que debo hacer? ¿Escuchar al corazón que me dice que si no arriesgo, no gano? ¿O pensar en lo que de verdad es mejor para mi, pasar pagina? 
En cualquier caso, yo no puedo hacerlo todo. Yo NO puedo con todo. 

1 comentario:

  1. bueno esoo de la desahogacion total yoo lo llevoo biienn jejje ya sabes por lo de ..caca! nose si lo pillaras jaja peroo buenooo tu desahogate siempre q qieras q viene bienn luuegoo si kieres te arrepientess peroo esoo luegoo jjeje(buah me estoyy acordando de aqella vez q me puse con lo de ..caca buahh me pase un pokito...)
    MARIA!!!:)

    ResponderEliminar