El día que despiertes y que lo primero que pienses sea: Que todo haya sido una simple pesadilla.
Ese día en mi vida, ha sido hoy.

Me he dado cuenta de que no puedo controlarlo todo en esta vida.
Que no puedo decidir de lo que voy a hablar ni lo que va a pasar.

A veces las cosas no son como nosotros esperamos que sean.

Soy una persona que tiene la suerte de tener la facilidad de pasar pagina.
Pero no todos son como yo. Les pueden costar una eternidad olvidarse de lo que un día paso y les marco bastante. En cambio yo... pienso que lo importante es seguir adelante. Que lo que pasó paso y punto. Que no hay vuelta atrás y que lo voy a superar tarde o temprano.


La verdad es que lo de la entrada anterior la escribí porque ayer se supone que iba ser el mejor día de mi vida, en realidad fue el peor y eso nos lleva a esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario